domingo, 23 de junio de 2013

Decoraciones con materiales reciclados.

Aquí os dejamos unos ejemplos de las últimas decoraciones que hemos hecho con muebles reciclados. Nosotras apostamos por materiales reutilizados o restaurados porque le aportan originalidad a la deoración pues son piezas únicas e irrepetibles.

Mesa comedor realizada con una puerta antigua.
Espejo restaurado con retroiluminación para resaltar la pared de piedra.
Entrada de restaurante decorada con pintura de pizarra para escribir encima y con marcos clásicos pintados en oro.
Columpio hecho con madera de palets.

Mueble hecho con palets de doble función: banco para asiento y aparador a la vez.
Las lámparas de la barra son faroles portátiles de obra.

Para la decoración de la pared hemos utilizado troncos de árbol cortados a la medida  del techo y pintados de blanco. A la vez, sirven de percheros al colocarles perchas de hierro.



Las mesas están hechas con madera de palets, y hemos reutilizado  los pies de las anteriores mesas de bar, pintados de color óxido.

Hemos hecho un cuadro-ventana con dos puertas de ventana antigua.

Esta pared la hemos diseñado y forrado con madera de palets. Colocando luces dentro para conseguir este fantástico efecto jardinera e iluminar la estancia.

Aquí hemos colocado un maravilloso sofá antiguo de piel que hemos comprado de segunda mano. La mesita de centro es un carrito industrial al que hemos pintado y colocado un cristal de encimera. La decoración de la pared es una pila de libros de segunda mano que, a la vez de mueble es una biblioteca de obras clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario